35 años sin confesarse

Este testimonio también me ha llegado hace poco. He cambiado el nombre y la edad de la autora, pero la historia es auténtica. El corazón de esta mujer rebosa de alegría y necesita comunicarla. Como el anonimato queda garantizado, el secreto puede darse a conocer. De estos en Torreciudad hay muchos, publicaré los que pueda.

“Me llamo Yolanda y tengo 43 años. Este año [2012] acudí a la Jornada Mariana de la Familia junto a mi marido, mis hijos y mis padres. Madre mía, te doy las gracias por el milagro que obraste ese sábado en la explanada: después de 15 años de oraciones, mi padre se confesó tras 35 años sin hacerlo. Al salir me dijo que estaba muy contento y en paz, que empezaba de nuevo. Antes de confesarse respiró un ambiente tan agradable que me dijo: “Esto engancha…”. Al día siguiente, domingo, recibió la Comunión en la Catedral de Barbastro. Mientras le acercaba le sugerí que mientras estábamos en la fila le dijera a Jesús que le quería, que le pedía perdón por sus faltas y por haber estado alejado de Él, y que le ayudara a llevar su enfermedad. Al finalizar la misa me dijo, con los ojitos cerrados por la debilidad de su enfermedad: “Estoy muy a gusto”.

Gracias por escuchar mis oraciones, ahora no hago más que darte gracias y pensar en la fiesta tan grande que hay en el Cielo por la vuelta de mi padre. Que él sienta tu amor, protección y ayuda en la enfermedad y que sobre todo, se mantenga muy unido a ti hasta el encuentro definitivo. ¡Gracias Madre! Sigue escuchando mis oraciones, obra el milagro de que mi madre también acuda al Sacramento de la Confesión y cuida de mi tierra que tanto necesita de ti. ¡¡¡GRACIAS!!!”.

Categorías: Secretos del corazón | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “35 años sin confesarse

  1. Un buen amigo

    Si es como dice habrá que plantearse cosas…

Responder

Blog de WordPress.com.

