La Virgen de Torreciudad y la crisis

Me ha llegado un testimonio sorprendente. No es un milagro -por lo menos aparentemente-, pero manifiesta una gran confianza en la Virgen y un buen ejemplo de la serenidad y alegría que proporciona la fe aun en medio de grandes dificultades. No puedo poner foto porque es un testimonio anónimo, pero tampoco creo que haga falta. Si conocerlo te ayuda, este post ya merece la pena.

“Quisiera dejar constancia de una Gracia obtenida a lo largo de este año, pedida a la Virgen durante la Jornada Mariana de la Familia en Septiembre de 2011. Acudí allí, desesperado, a pedir, desesperado, una solución definitiva para la economía familiar. Como era de esperar, salí de allí contento, pero sin experimentar nada especial. Yo no pedía nada extraordinario, pues no me parece que Dios sea amigo de atajos. En fin: Desde entonces hasta la fecha nuestro patrimonio familiar, que entonces apenas superaba 10.000 euros, fue menguando hasta quedar reducido al puro salario mensual, que es de 1.300 euros. Desde Octubre hasta Junio, he sufrido constantemente por mi falta de fe en la providencia.

He pedido muchas veces que dejase de sufrir… y lo he conseguido: Una vez que se acabaron las “reservas estratégicas”, comprobé que no sólo no ha pasado nada, sino que sobrevivimos. Hablo en plural porque somos seis: Mi esposa, y cuatro hijos. ¿Qué pasará? Ni lo sé, ni me importa. Ya no me da miedo el futuro, pues tengo una confianza absoluta en la Providencia. Pero ¡Ojo! Sin tonterías. Esto es, sin que los gastos superen jamás a los ingresos. Podría escribir un manual de economía doméstica para familias numerosas en tiempos difíciles. En fin: ¿Qué poder decirles? Por mi parte, sólo decirles que este año volveré a Torreciudad el 14 y 15 (mañana y pasado) con toda mi familia, a dar gracias por todo… y ¿por que no? a pedir a la Virgen de nuevo una solución definitiva. La que Ella quiera, como Ella quiera, cuando Ella quiera. Eso, y otras cosas espirituales que yo me sé. Sin más”.

Categorías: Secretos del corazón | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “La Virgen de Torreciudad y la crisis

  1. Mary

    Confianza total en la Divina Providencia, así deberíamos ser muchos de los que desconfiamos…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

